INFORMEC

FORMACIÓN OCUPADOS

Formación para Ocupados

Ofrecemos una formación adecuada a las necesidades del mercado laboral atendiendo a las necesidades de productividad y competitividad empresarial buscando en todo momento la promoción profesional y el desarrollo personal de cada trabajador.

Disponemos de unas instalaciones,  modernas y con gran capacidad para desarrollar todas las prácticas necesarias para el buen desarrollo de la acción formativa, tanto en materia de seguridad como de formación.

En la formación para ocupados también disponemos de un número limitado de plazas para personas desempleadas, de esta manera también pueden conseguir una formación de calidad y con prácticas en empresas lo que les abrirá la puerta al mercado laboral.

En Informec estamos orgullosos de nuestro alto índice de inserción laboral en todas nuestras Acciones Formativas llegando a ser líder de inserción laboral en el sector de la construcción en la isla de Gran Canaria.

Puedes contactar con nosotros en el teléfono 674 354 951 para informarte con detalle o a través de nuestros formulario de preinscripción:

No te quedes sin plaza!

No te quedes sin plaza!

CALIDAD

Enseñanza de calidad, impartida por los mejores docentes con las mejores herramientas

VENTAJAS

Años de experiencia, herramientas modernas, titulaciones oficiales, estas son algunas de las ventajas de nuestros cursos

METODOLOGÍA

Parte teórica con el mejor material didáctico, prácticas y prácticas en empresas

FCT

Al finalizar el curso el alumno realizará prácticas en empresas